Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El temporal de viento causa 68 incidencias en Balears

El temporal de viento que azota Balears desde este domingo ha causado 68 incidencias en Baleares, motivados principalmente por desprendimientos de riesgos y caídas de árboles.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que la mayoría de estos incidentes se han registrado en Palma, donde ha habido 32 destrozos.

Por islas, el 112 ha registrado 52 incidencias en Mallorca, ocho en Ibiza, siete en Menorca y uno en Formentera. También se registraron destrozos reseñables en Banyalbufar y Puigpunyent.

Además, desde el Ajuntament de Andratx han confirmado que este lunes ha amanecido el paseo marítimo con suciedad y restos de objetos arrastrados por la fuerza del mar.

Desde Medio Ambiente han explicado que es "algo que siempre pasa cuando hay fuerte viento de poniente". Sin embargo, han descartado daños materiales causados por el temporal 'Bella'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram