Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

AVIBA felicita a la Fundació Mallorca Turisme por el reconocimiento de la OMS

Desde la Agrupación de Agencias de Viajes de las Islas Baleares, AVIBA, trasladan la enhorabuena a la Fundació Mallorca Turisme por el reconocimiento a la excelencia por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Mediante un comunicado de prensa, desde AVIBA señalan que "con esta distinción la Fundació Mallorca Turisme ha conseguido poner a la isla de Mallorca en un lugar destacado a nivel mundial en los ámbitos de promoción y comunicación y en el fomento de grandes eventos. 

Desde AVIBA estamos muy satisfechos a la vez que esperanzados porque ahora se trata de poner los cimientos para recuperar la excelencia que siempre nos ha caracterizado como destino turístico y así, a medida que avance el año 2021, volver a ser líderes en la recuperación económica que tanto necesitamos. 

“Con esta distinción, desde las agencias de viajes, podremos vender la isla de Mallorca como destino más allá del conocido como sol y playa y conseguiremos atraer a turistas de otros países que hasta ahora desconocían Mallorca” ha declarado Xisco Mulet, presidente de AVIBA".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram