Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Formentera pasa a nivel 3 y se limitan las reuniones sociales a 6 personas

Formentera sube este martes a nivel 3 de alerta sanitaria, lo cual supone un incremento de restricciones, siendo una de las principales que se limitan las reuniones sociales a máximo seis personas tanto en el interior como en el exterior de establecimiento con el objetivo de frenar el avance de los contagios de la COVID-19.

Entre los principales cambios que entran en vigor este martes 29 de diciembre, se encuentran que las reuniones sociales pasan a estar limitadas a seis personas en interiores y en exteriores; así como que se reducen los aforos interiores de la restauración, que en función de la ventilación oscilarán entre el 30% y el 60% y en las terrazas se mantiene al 75%, pero con agrupaciones de mesas de seis personas como mucho.

Otras de las medidas que se aplican a partir de esta jornada son la reducción de aforos en los lugares de culto del 50% al 30%, así como en los espacios culturales y en los comercios pasan del 75% al 50%.

Finalmente, en el caso de las instalaciones deportivas cubiertas, los aforos se reducen del 50% al 25%, mientras en las descubiertas pasa del 75% al 50%.

Este cambio de nivel de alerta sanitaria de la isla de Formentera se ha debido a los criterios epidemiológicos y asistenciales con los que trabaja la Conselleria de Salud y fue anunciada el pasado domingo por la presidenta del Govern, Francina Armengol. Este lunes fue aprobado en el Consell de Govern.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram