Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca y Menorca estrenan el año con lluvias, tormentas y frío

Menorca y parte de Mallorca tienen activos este viernes avisos meteorológicos de nivel amarillo (riesgo) por lluvias, tormentas y oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso por oleaje afecta a Menorca desde las 18.00 horas y a las zonas de Tramuntana y norte-nordeste de Mallorca desde las 15.00 horas. Estos avisos estarán en vigor hasta las 22.00 horas, y se espera viento del norte y nordeste de fuerza siete y olas de tres metros.

Además, en las mismas zonas, en tierra, se activarán avisos de nivel amarillo por lluvias y tormentas. Se espera una precipitación acumulada de 20 litros por metro cuadrado en una hora. El aviso por lluvias y tormentas en Mallorca estará activo de 12.00 a 20.00 horas y en Menorca desde las 15.00 horas hasta la medianoche.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram