Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bombers de Mallorca rescata a dos excursionistas perdidos en Galatzó

Bombers de Mallorca ha rescatado este lunes a dos excursionistas que se encontraban perdidos tras hacer cima en Galatzó.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, efectivos del Grupo de Montaña han acudido al rescate de las dos personas, de 37 y 41 años de edad.

Los excursionistas se habían perdido en el camino de vuelta tras realizar cima y han llamado a Bomberos de Mallorca para pedir auxilio. Los mismos han facilitado coordenadas y los han encontrado "sin problema".

Después del rescate, los han trasladado hasta los coches. Ninguno estaba herido, aunque sí un poco mojados tras la lluvia de este lunes en la zona.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram