Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Siguen los retrasos en la ITV de Mallorca

El 2021 no ha llegado con buenas noticias para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Mallorca, la cual sigue acumulando retrasos para crispación de los usuarios.

Si bien es cierto que la nueva estación ubicada en el munocipio de Calvià ha conseguido paliar, en cierto modo, el retraso acumulado que podía ser de meses en el mejor de los casos; ahora pasar la ITV a motocicletas se ha convertido en una nueva odisea.

Tal y como explica Diario de Mallorca en su edición de hoy, para examinar una moto hay retrasos ya hasta el mes de abril. Un hecho que indigna a numerosos moteros de la isla.

Los problemas en los retrasos de la ITV no son nuevos, se remontan ya a finales del año 2019.Un hecho que, desde el Consell de Mallorca conocen perfectamente aunque a día de hoy no han conseguido solucionar del todo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram