Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía detiene a un hombre por robar en una tienda en Maó

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el pasado jueves a un hombre español de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una tienda, tal y como han informado este martes desde la Jefatura Superior de Balears.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de diciembre cuando, alrededor de las 1.30 horas de la madrugada, los agentes observaron rota la cristalera de un establecimiento. El interior estaba revuelto y se encontraron restos de sangre.

La Policía Local interceptó a un individuo a 50 metros del establecimiento que estaba intentando cortar el candado de una bicicleta y que coincidía con las características aportadas por un testigo del robo.

Asimismo, en algunos de los objetos que llevaba el ahora detenido había gotas de sangre y entre sus pertenencias se encontraron objetivos del establecimiento, así como unas tenazas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram