Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Samuel Bermudez presenta su primera obra "Memorias de un confinamiento"

, ,

Samuel Bermudez, Samarino, nació en Mallorca el año 1988. Joven emprendedor y gerente de la empresa CVL “sector médico estético” (cvldistribuidor.es) es un apasionado de la escritura desde hace varios años. Después de tener 3 proyectos literarios en marcha, presenta su primer libro.

El título del libro es Memorias de un confinamiento, el subtítulo, Tu historia, la mía. Samarino inició la escritura de esta obra el mismo día en el que en España se decretó el estado de alarma, en marzo de 2020, y todos fuimos confinados.

Se trata de un libro histórico, de relatos reales, que trata un tema de actualidad. Cualquier persona se puede sentir identificada con los relatos que cuenta el autor. Vivencias y emociones compartidas, enmarcadas en una pandemia mundial, que de alguna manera nos afecta a todos. Siempre intentando ver las dos caras de la moneda, y en la mayor parte de ocasiones, la cara amable de toda la situación. Algunas pinceladas de humor son las que consiguen sacar la sonrisa de los lectores.

En él, también podremos encontrar una entrevista a una enfermera que trabaja en la UCI del Hospital Universitario Son Espases, en Mallorca, realizada por Samarino durante el mes de agosto. Este, es un capítulo muy emocionante, en el que se cuentan relatos conmovedores y a la vez nos da varias lecciones de vida, trabajando en una unidad repleta de responsabilidad.

Otra de las características de este proyecto es su carácter solidario, ya que un tanto por ciento de las ventas del libro irá destinado en beneficio del Banco de Alimentos de Mallorca.

El próximo 30 de enero se celebrará la presentación, a partir de las 12h, en la Calle Eusebio Estada, 50 bajos. Por supuesto, con todas las medidas sanitarias y control de aforo que corresponden.

Actualizado: 5 de enero de 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram