Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gran expectación en Alcúdia para recibir la visita de los Reyes Magos de Oriente

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado este martes Alcúdia. Manteniendo todas las medidas y restricciones de las autoridades sanitarias debido a la pandemia de la COVID-19, desde el Ajuntament d’Alcúdia se ha dado la bienvenida a Sus Majestades.

Los Reyes Magos han realizado cuatro “rutas reales” distintas, pasando por el 90% de las calles y plazas del municipio, con el objetivo que los más pequeños del municipio no perdieran la ilusión de ver a Sus Majestades.

La alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa, ha asegurado que "queríamos que vinieran los Reyes Magos a pesar de la pandemia, ya que los niños y niñas de Alcúdia se merecían ver a Sus Majestades ya que se habían portado bien, eso sí, siguiendo medidas de seguridad".

Rebassa ha explicado que "teníamos que buscar la manera de que vinieran los Reyes Magos a Alcúdia, los críos me paraban por la calle y me pedían que vinieran" y ha añadido que "ha supuesto un gran esfuerzo, hemos intentado que llegasen aunque de otro modo, desde sus casas o desde la calle pero sin aglomeraciones".

Reyes Magos, Cabalgata Alcúdia

El recorrido se ha diseñado siguiendo un protocolo especial para que todo el mundo se quedase en casa, evitar las aglomeraciones y la movilidad. Así, los Reyes Magos han estado acompañados por la Policía Local de Alcúdia, Protección Civil y el Ajuntament d’Alcúdia.

La cabalgata se ha iniciado a las 18 horas y durante unas dos horas, Sus Majestades han recorrido las calles, avenidas y paseos de los diferentes núcleos: Alcúdia, Port d’Alcúdia y urbanizaciones, para llevar la ilusión de los Reyes Magos a los niños y niñas del municipio, siguiendo las recomendaciones de quedarse en casa y así evitar contagios.

Reyes Magos, Cabalgata Alcúdia

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram