Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reabren el tramo de la carretera de la Serra cortada por acumulación de nieve

El tramo de carretera cortado esta mañana por acumulación de nieve en la carretera de la Serra (Ma-10), entre el cruce con la carretera de Sa Calobra y el mirador de Ses Barques, ya se ha reabierto de nuevo al tráfico.

Así lo han informado desde el Departamento de Carreteras del Consell Insular de Mallorca después de que varios equipos hayan estado trabajando en la zona a lo largo de esta mañana.

Desde el departamento de Carreteras han recordado a los conductores consejos en caso de encontrarse hielo en la calzada: reducir la velocidad, utilizar marchas largas, evitar frenar y cambiar de dirección bruscamente, y aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, entre otras recomendaciones.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram