Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

CANAL4 Televisió y CANAL4 Ràdio retoman este lunes su programación habitual tras el parón navideño

CANAL4 Televisió y CANAL4 Ràdio retoman este lunes su habitual programación tras el parón navideño. El programa informativo 'Avui Actualitat' alargará su horario de emisión.

GRUP4 de Comunicació Multimèdia apuesta fuerte por la pluralidad informativa ofreciendo noticias de carácter autonómico y de proximidad y por el análisis, contando nuevamente en sus programas con colaboradores que se encargarán de analizar la información de actualidad más relevante, ofreciendo su punto de vista.

Así, el programa informativo 'Avui Actualitat' presentado por el periodista Biel Ramis, regresa a CANAL4 Televisió este lunes a las 19.00 horas. Como novedad, el programa tendrá una duración de 1 hora y 55 minutos en el que no faltarán las entrevistas de actualidad, la información diaria más relevante, así como también habrá espacio para el análisis y la opinión gracias a la presencia de los habituales tertulianos.

Este lunes también regresa a CANAL4 Ràdio el programa '4Directe'. La periodista Yolanda Hernández regresa en directo a las ondas y a la televisión de lunes a viernes de las 9.00 a las 12.00 horas. Hernández, volverá a estar acompañada de Juan Carlos Fernández.

Durante las tres horas de programa, los radioyentes y los telespectadores podrán seguir toda la información de actualidad, disfrutar de entrevistas con diferentes protagonistas y habrá espacio para repasar y analizar toda la actualidad política, económica y social en las diferentes tertulias.

Tampoco faltarán los programas de entretenimiento, de deportes y de debate y como principal novedad, podrá seguir la retransmisión de los partidos del RCD Mallorca a través de 'Venim a Ca Teva' en CANAL4 Ràdio y CANAL4 Televisió.

De este modo, los amantes del deporte tienen una cita todos los lunes a las 21.00 horas con el programa 'Fora de Joc'. Presentado por Tomeu Terrasa, el programa contará con sus habituales colaboradores para analizar la actualidad del RCD Mallorca, los clubes de fútbol balear de Segunda B y Tercera División, además de otros deportes como el baloncesto, el fútbol sala, el tenis, el motociclismo o el voleibol.

Joan Calafat regresa los martes a sus pantallas con el programa 'Salut i Força'. El espacio dará comienzo a las 21.00 horas y durante cerca de dos horas, Calafat y todo su equipo, tratarán diferentes temas relacionados con la Sanidad y contarán con personal sanitario e investigadores de referencia.

Por otro lado, este miércoles también regresará a sus televisores Joan Monse y su programa ‘Sense Filtres’. El director de CANAL4 Televisió estará en directo desde las 21.00 horas y hasta las 22.55 horas en los que contará con diferentes entrevistas y colaboradores para tratar temas de pura actualidad social, sanitaria, laboral, económica y política.

Biel Sánchez y su programa 'Rodamón' estarán todos los jueves a las 21.30 horas en sus pantallas, para adentrarnos en las diferentes fiestas, ferias y eventos que celebran los municipios de la Part Forana.

Para acabar la semana, los amantes del Trot no pueden faltar a su cita con ‘Troters’. Biel Sánchez traerá toda la actualidad del Trot balear, repasando las diferentes competiciones y dando a conocer a los diferentes protagonistas con interesantes entrevistas y reportajes. Será a partir de las 21.30 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram