Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CONSUBAL acoge con satisfacción las modificaciones a la hora de comprar billetes de avión y barco

CONSUBAL acoge con satisfacción que a partir del 1 de marzo la casilla de residente se marcará al finalizar la compra de los billetes y no como al principio como se hacía hasta ahora.

Según su portavoz, Alfonso Rodríguez, la asociación ya había presentado ante el Ministerio de Consumo, el de Transportes y ante el Govern la necesidad de llevar a cabo esta modificación para evitar el uso de dobles tarifas y el incremento, de hasta un 35%, en el precio del billete cuando se seleccionaba la residencia en Balears.

El Gobierno ha adoptado esta medida después de más de cuatro años de reivindicaciones de las asociaciones de consumidores y espera que se aplique con rigurosidad y eficacia. CONSUBAL, en palabras de su presidente, "estará vigilante y denunciará cualquier incumplimiento que su pueda dar".

Alfonso Rodríguez ha recordado "los abusos que se cometen por parte de las aerolíneas, en especial en fechas claves como Navidad o las vacaciones, donde los precios se incrementaban de forma abusiva".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram