Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Espectáculos para niños, conferencias y visitas guiadas, las propuestas culturales para esta semana en CaixaForum Palma

CANAL4 Diario les trae una semana más la variada oferta cultural que ofrece CaixaForum Palma para la próxima semana. A continuación seleccionamos algunas de las actividades programadas:

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. PAPIRUS. Sábado 16 de enero a las 11.30 horas y a las 18.00 horas. Un trabajador del muelle y una campesina se encuentran por casualidad escapando de la guerra. Juntos, con sentido del humor y sorprendente creatividad, daran vida a un nuevo mundo. Un espectáculo que habla de la amistad, de los temores que nos hacen pequeños, de los sentimientos y de la esperanza, y en el que el gesto, el humor y la creatividad son los protagonistas. Un espectáculo dedicado a todos aquellos que sueñan.

EXPOSICIÓN. CÁMARA Y CIUDAD. LA VIDA URBANA EN LA FOTOGRAFÍA Y EL CINE. Del 11 de noviembre de 2020 al 7 de marzo de 2021. El medio fotográfico ha inmortalizado la ciudad moderna a lo largo del s. XX en un sinfín de narraciones visuales que parten de la calle como un escenario social, un campo de batalla político o un patio de recreo.

VISITAS GUIADAS. Siempre siguiendo las medidas y normas de seguridad establecidas, un educador guiará al visitante para su mayor comodidad.

CONFERENCIAS Y DEBATES. UNA MUSA HUMANA, LA INMORTAL SAFO. Viernes 15 de enero a las 19.00 horas. A cargo de Antònia Soler Nicolau, profesora de Griego en el IES Manacor y docente de la UNED. Safo es una de las figuras femeninas más relevantes de la antigüedad clásica. Aun así es una gran desconocida, entre otras cosas, por culpa de la transmisión de su obra y de algunas voces que se han levantado contra ella desde su origen. En esta conferencia se pretende dar a conocer su vida y su obra.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram