Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los hoteleros de Platja de Palma piden "eficacia y transparencia" en la vacunación

La Asociación de Hoteleros de Platja de Palma ha calificado de "preocupante" la situación sanitaria en Balears y ha pedido al Govern "eficacia y transparencia" en el plan de vacunación contra la Covid-19.

En un comunicado, los hoteleros han defendido que "vacunarse es vital para salvar vidas" y han asegurado que los países emisores "se han puesto en marcha y lo están haciendo mucho mejor".

La presidenta de la entidad, Isabel Vidal, ha afirmado que la temporada turística no podrá arrancar sin que un porcentaje "muy alto" de la población de las Islas esté vacunada.

El vicepresidente de la patronal, José Antonio Alarcón, ha advertido que si el ritmo "lento" de vacunación se mantiene, la próxima temporada está en peligro porque el turista que esté vacunado no elegirá un destino con más población sin vacunar que vacunada.

Desde la Asociación de Hoteleros de Platja de Palma han pedido a las autoridades de las Islas que aumentar el número de personas vacunadas dará "confianza y tranquilidad" a los mercados emisores.

Así, la patronal hotelera ha propuesto que se vacune con todos los medios posibles, tanto públicos como privados, civiles y militares, todos los días, las 24 horas del día.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram