Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcaldes del PP de Mallorca recriminan a Armengol que no les haya convocado a la reunión por la Covid

Los alcaldes del Partido Popular de Mallorca han recriminado a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que no se les haya convocado a la reunión de este domingo mediodía por las novedades respecto a los efectos de la COVID-19.

Según ha informado el PP de Balears este domingo en una nota de prensa, los alcaldes de la formación en Mallorca están estupefactos "por la convocatoria de la presidenta de sólo varios alcaldes y ninguno del PP" a la reunión para el seguimiento de la COVID y han denunciado por redes sociales que "da la impresión que están evitando que sea una reunión con críticas a su gestión".

Con todo, el presidente del PP balear, Biel Company, ha salido en defensa de todos los alcaldes y ha exigido a la dirigente autonómica, Francia Armengol, que "no discrimine alcaldías por su color político. No es momento de hacer política sino de dialogar y consensuar las decisiones que afectan directamente a los municipios".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram