Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Puede valorar la gestión que ha hecho el Govern balear de la pandemia?

Gestionar una pandemia como la de la COVID-19 no es tarea sencilla. Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este lunes a la calle para preguntar a los ciudadanos que valoren la gestión que ha hecho de la pandemia el Govern balear.

Así, a la pregunta "¿Puede valorar la gestión que ha hecho de la pandemia el Govern de les Illes Balears?", diversidad de opiniones entre los participantes. Hay quien le da un aprobado y hay quien le pone un cero al Ejecutivo presidido por Francina Armengol.

"Me siento muy engañada, nos dicen mentiras que ni ellos mismos se creen", advierte una de las participantes, mientras que otra añade que "le pongo un cero, nada, estoy muy enfadada por como se ha gestionado". "Hay medidas exageradas, debemos poder vivir y trabajar para ganar dinero y si nos encierran de nuevo en casa qué vamos a hacer", ha manifestado una encuestada.

Entre las personas que consideran que se está haciendo una buena gestión, hay quien considera que "podría mejorar, pero hacen lo que se puede", mientras que otro encuestado explica que "le pondría un 6" y otro añade "creo que lo han hecho bien, no tengo queja".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram