Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Monjo (Santa Margalida): "El Govern confunde a los ciudadanos con tantos cambios en las restricciones"

El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, ha explicado este lunes en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió los motivos que le han llevado a mandar una carta a la presidenta del Govern, Francina Armengol.

"Veo que el Govern no tiene una táctica clara en la gestión de la pandemia, va dando tumbos", ha advertido Monjo, añadiendo que "entiendo que la pandemia les sorprendiera en un primer momento, especialmente dada la gravedad, pero que en septiembre de 2020 les vuelva a sorprender el virus no".

El alcalde de Santa Margalida ha lamentado que "no se ha enfocado bien el tema en Balears, el Govern realiza demasiadas reuniones y se sale mucho por la televisión, creo que esto no aporta nada positivo, sino que se confunde a la ciudadanía. Con tantos cambios en las normativas, la gente desconoce la última medida del Govern, los confunden".

Monjo también ha manifestado que "hay una paralización total del Govern" y ha asegurado que "falta organización, la consellera de Salut debe gestionar la parte sanitaria y la Dirección General de Emergencias encargarse de las restricciones y la presidenta Armengol debe hacer funcionar el resto del Ejecutivo".

Asimismo, Joan Monjo ha advertido que "desde hace meses es imposible contactar con algunas áreas del Govern. Con la pandemia se ha paralizado toda la administración".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram