Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joan Fullana (Forn de Sa Creu): "Confío en que saldremos de esta"

,

Joan Fullana, propietario del Forn de Sa Creu en Algaida, ha visitado hoy los estudios de CANAL4 Radio para compartir su día a día al frente de su empresa en plena pandemia.

Así, Fullana ha comentado que "nuestros beneficios se han visto reducidos en aproximadamente un 50%, aunque los gastos no dejan de subir". Además, ha añadido que "el 2020 ha sido un año difícil pero tenemos esperanzas en este 2021, confiamos en la vacuna y en poder rebajar las restricciones cuanto antes".

En cuanto a Algaida, Joan Fullana ha lamentado que sean muy pocos los restaurantes que hayan optado por el servicio para llevar. "Al margen de la repercusión que pueda tener en mi negocio, es una lástima la situación por la estamos atravesando".

SEGURIDAD DEL SECTOR RESTAURACIÓN

"Además de proveedor también soy cliente de bares y restaurantes y debo decir que, en mi experiencia, creo que no está demostrado que sean un foco de contagio. Si trabajan bien, la desinfección, la limitación de aforo, la distancia entre mesas... parecen suficientes para garantizar la seguridad de los clientes" ha explicado Joan Fullana, propietario del Forn de Sa Creu.

"Hace poco visité una gran superficie comercial... allí sí había una elevada concentración de gente. Opté por no acudir más. Es necesario que todos, a modo individual actuemos de forma responsable" ha añadido Fullana.

FORN DE SA CREU

El Forn de Sa Creu, ubicado en Algaida abre de martes a domingo de 8.00 a 13.30 horas. Sus especialidades son el pan payés, pan moreno y también las cocas bambas. En sus instalaciones también encontarán un pequeño colmado para satisfacer las necesidades de sus clientes. Para reservar, pueden contactar con el Forn de Sa Creu al teléfono 971 66 54 13.

"Estoy convencido que saldremos bien de esta" ha zanjado Joan Fullana al finalizar su entrevista.

Actualizado: 13 de enero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram