Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cabezas (Futura Propiedades): "Las ventas en el sector inmobiliario han bajado un 40 por ciento"

Luis Alberto Cabezas, gerente de la inmobiliaria Futura Propiedades, ha asegurado ante los micrófonos de CANAL4 Ràdio que "las ventas en el sector inmobiliario han bajado un 40 por ciento debido a la pandemia".

"Comparados con otros sectores no nos podemos quejar, porque vamos tirando, pero lo cierto es que si en años anteriores yo alcanzaba la venta de unos 20 ó 25 inmuebles, en este 2020 me he quedado sobre las quince ventas", ha reconocido Cabezas.

"Hay mucha demanda, pero muy poca oferta. La verdad es que el futuro se plantea muy incierto. La pérdida de empleo y la situación de ERTE en la que se encuentran muchos trabajadores hacen que los bancos sean mucho más estrictos a la hora de ofrecer hipotecas", ha señalado Cabezas.

El agente inmobiliario también ha señalado que "el precio del alquiler, tanto en Palma como en la Part Forana, están disparados". "El precio medio del alquiler de un piso por la zona de la Avenida Argentina, en Palma, es de unos 900 ó 1.000 euros. Es totalmente inasumible para una persona que dispone de un salario que a duras penas llega a los 1.000 euros", ha reconocido Cabezas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram