Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Ensenyat (Més per Mallorca): "El Govern debe replantearse la estrategia de comunicación"

En las últimas semanas, la formación Més per Mallorca ha lanzado al Govern una serie de demandas al Govern como la aceleración del proceso de vacunación o medidas concretas para estimular a los sectores afectados por las nuevas restricciones.

Unas propuestas que han sorprendido a muchos, puesto que la formación política forma parte del Govern y están presentes en el equipo de gobierno del Ajuntament de Palma y del Consell de Mallorca.

Precisamente este jueves, hemos preguntado al portavoz de Més per Mallorca al Parlament, Miquel Ensenyat, acerca de esta cuestión. En este sentido, Ensenyat ha destacado que "hay que ser críticos pese a que estamos dentro del Ejecutivo autonómico, aprovechar la oportunidad de crecer".

El portavoz de Més per Mallorca en el Parlament ha recalcado que "no puedes salir públicamente a anunciar restricciones sin automáticamente tener un plan de choque para dar respuesta a los sectores afectados" y ha añadido que "creo que debe replantearse la estrategia de comunicación del Govern respecto a cuestiones muy básicas y que la ciudadanía debe saberlo".

"Si detrás de las restricciones hay una razón sanitaria deben explicarse", ha destacado Ensenyat, poniendo por caso la recomendación del Govern de no hablar en el transporte público o no poder cantar en misa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram