Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miró (Megasport): "La salud es una aliada contra las enfermedades. No tiene sentido cerrar los gimnasios"

Salvador Miró, director de Megasport, ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio donde ha criticado que "el cierre de los gimnasios es contraproducente. La salud es un aliado contra las enfermedades".

"Es que además, nuestra ratio de contagio es insignificante. Nos hemos adaptado a todos los protocolos, hemos adoptados todas las medidas, pero al final han decidido cerrarnos. No entiendo esta decisión", ha lamentado Miró.

"Esto no interesa. Lo que les interesa a los políticos es mantenerse su sueldo, a sus asesores... Ahora dicen que nos van a otorgar ayudas por valor de 1.500 euros al mes durante tres meses. En un centro como Megasport, con más de 15.000 metros cuadrados, con 1.500 euros te llega justo para comprar papel higiénico", ha señalado Miró.

"Es ridículo. Nosotros tenemos aulas de 500 metros en las que solo impartíamos clases a grupos de seis. No es que respetemos la distancia de seguridad estipulada en los protocolos, es que la ampliamos con creces. Nos hemos adaptado absolutamente a todo, pero no ha servido para nada", ha comentado Miró.

"La ayudas no nos sirven para nada. Lo cierto es que se tendrían que haber ajustado a cada negocio en concreto, no por sectores en general. La realidad de un negocio de barrio no es para nada la misma que la nuestra", ha señalado el director de Megasport.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram