Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

RADIO MURTA celebrará los 39 años de carrera de Luis Miguel con un programa especial el viernes 22

,

Este viernes 22 de enero, a partir de las 17.30 horas, RADIO MURTA emitirá un programa especial para celebrar los 39 años de carrera del cantante internacional Luis Miguel.

El espacio radiofónico será dirigido y presentado por Manu Blanco, además contará con la colaboración especial de Luis Miguel Mallorca Siempre Contigo.

Así, todo aquel que desee celebrar con RADIO MURTA los 39 años de carrera de Luis Miguel puede hacer llegar un saludo de audio, pedir su canción favorita o hacer una dedicatoria, mandando su audio a lmmallorcasiemprecontigo@gmail.com.

Se recomienda que los audios enviados no excedan los 20 segundos para que puedan ser emitidos todos. También pueden hacer llegar sus mensajes de audio al siguiente número de wahtsapp, 691.82.53.21 directamente a RADIO MURTA.

Así pues, RADIO MURTA puede sintonizarse desde el 104.2 de la FM en la isla de Mallorca. También puede oírse desde todo el mundo mediante streaming desde el siguiente enlace.

Las horas de emisión del programa serán a las 17.30 horas en España, a las 13.30 en Argentina y a las 10.30 horas en México.

Se espera una amplia participación por parte de los fans mundiales de Luis Miguel para celebrar sus 39 años de carrera musical. ¡Gracias Luis Miguel!

Luis Miguel Radio Murta

Actualizado: 18 de enero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram