Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Arranca la IV edición del Festival de Cine de Autor de Mallorca Films Infest

El próximo viernes día 22 empezarán las emisiones de la cuarta edición del Festival de Cine de Autor de Mallorca Films Infest, creado y dirigido por el cineasta Antoni Caimari Caldés.

Las emisiones empezarán cada día desde las 12:00 horas hasta, aproximadamente, las 22:00 horas, entre los días 22 y 28 del presente mes de enero.

Serán siete días consecutivos donde se emitirán loas 116 trabajos autorizados de esta IV Selección Oficial, donde se han seleccionado un total de 312 films de los 2.000 trabajos recibidos a nivel nacional e internacional.

Las emisiones se efectuarán en la nueva plataforma de video bajo demanda Films On Go TV , en formato streaming, propiedad de la empresa americana Alexa Films LLC, de manera totalmente gratuita y abierta para que cualquier espectador con acceso a internet pueda disfrutar del cine de autor más actual, dirigido por grandes promesas nacionales e internacionales. La novedad de esta edición online es que los espectadores podrán votar cada trabajo emitido, creando así un nuevo reconocimiento en los premios, el trabajo más votado por el público.

Este año la Sección Balear cuenta con 21 trabajos dirigidos y rodados en Balears por los profesionales de nuestras Illes.

Una vez finalizadas las emisiones, el jurado comunicará los resultados de los ganadores de esta IV edición, que debido a la Covid-19 se había pospuesto hasta la fecha. Los originales trofeos en forma de centauro con cabeza de televisión podrán ser recogidos por los ganadores en la Gala de la próxima edición, la cual esperamos que se pueda efectuar a finales de 2021.

Cabe recordar que la primera edición del Films Infest se efectuó en 2017, con la presencia de Claudia Cardinale, la cual amadrinó el festival. Algo que posteriormente hicieron Ventura Pons, en 2018, y Laura Zapata en la pasada edición de diciembre de 2019.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram