Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denuncian que las medidas sanitarias no se cumplen en el transporte público de Palma

Numerosos vecinos de Palma, la mayoría de ellos usuarios de la EMT, han denunciado cómo las supuestas medidas de seguridad adoptadas por la empresa municipal de transporte se incumplen de manera sistemática.

A pesar de que desde el Ajuntament se anunció hace unas semanas que se reduciría el aforo en el interior de los vehículos y se reforzaría la flota para asegurar las frecuencias, son muchos los que aseguran que "las distancias de seguridad y no vamos tranquilos".

"Me parece súper triste que estén hablando de un virus que al parecer te puede asaltar cuando vas caminando al lado del mar, pero que en un autobús no. No hay medidas. No hay limpieza, nada. No es comprensible", ha señalado una vecina. "En las horas punta vamos muy juntos, hay demasiada gente", añade otra usuaria de la EMT.

La estricta vigilancia para el cumplimiento de las restricciones impuestas en la mayoría de los sectores productivos contrasta con la laxitud de las actuaciones en el transporte público. Una situación que genera desconfianza e indignación entre los vecinos de la capital.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram