Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Àngel Salvà (Quintana Textil): "El comercio necesita ayuda urgente"

Miquel Àngel Salvà, propietario de Quintana Textil, ha sido el último invitado en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió para entrevistarse con nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat'.

"El comercio necesita ayuda urgente. Yo nunca había visto siete locales vacíos en la calle Sant Miquel. Pero si es que hasta las grandes franquicias del Born está cerrando sus puertas", ha lamentado Salvà.

Salvà ha asegurado que "abrir la barrera es cada día más complicado". "Yo he tenido que modificar la hoja de ruta que tenía prevista para el año pasado. Los gobernantes deberían hacer lo mismo. Puede que las ideas sean buenas, pero estamos en medio de algo extraordinario. Hay que dinamizar Palma, no solo el centro, también los barrios. Y dinamizar significa tener una ciudad limpia, segura".

"Venir a comprar a Palma es tremendamente complicado. Aparcar tres horas en el aparcamiento cuesta siete euros. Es que yo vendo mantas incluso por menos dinero. Los políticos deberían levantarse más de la silla y darse una vuelta por la ciudad. Humanizarse un poco más", ha señalado Salvà.

"La pandemia lo ha modificado todo. Nos hemos tenido que reinventar. Hemos apostado por las tecnologías, pero sin perder nunca nuestro trato cercano. Ese que nos ha permitido mantenernos con vida", ha asegurado un Salvà quien también ha reconocido que "nosotros tenemos la suerte de no depender tanto del turismo porque, ahora mismo, ni está ni se le espera".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram