Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La plataforma Resistencia Balear reparte bocadillos y caldo de cocido entre los más necesitados

La plataforma Resistencia Balear y el movimiento #YoteAyudo se han volcado este jueves con los más necesitados. Así, sus voluntarios han preparado bocadillos y caldo de cocido para repartirlos en las calles de Palma entre aquellos que más lo necesitan.

"Hemos preparado cerca de 700 bocadillos, unos 250 litros de caldo de cocido y otros 200 litros de chocolate calentito. El sábado lo vamos a repetir y nuestra intención es hacerlo todos los días hasta que se nos acabe el género", ha señalado Alberto Jareño, miembro de la plataforma.

"El restaurante La Balanguerita, en la plaza del Mercado del Olivar, se va a convertir en el centro neurálgico, en el centro de operaciones de esta iniciativa. Además, nos vamos a acercar a los Caputxins y el comedor social Tardor para colaborar en todo lo que podamos. Esto es una iniciativa del pueblo para el pueblo", ha asegurado Víctor Sánchez, otro de los miembros de Resistencia Balear.

Desde Resistencia Balear han hecho un llamamiento para que se sumen todos aquellos que puedan colaborar de algún modo a aliviar la situación de los que más lo necesitan en estos difíciles momentos de pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram