Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rent Express Mallorca incorpora un salvaescaleras eléctrico portátil, único en Mallorca

Rent Express Mallorca ha visitado este jueves el estudio de CANAL4 Ràdio para explicar las principales novedades, entre ellas, un salvaescaleras eléctrico portátil.

Sobre la complicada situación provocada por la COVID-19, desde Rent Express han admitido que "2020 terminó más o menos, pero 2021 se presenta fatal. El problema es que no tenemos horizonte, no sabemos hacia donde vamos. No se ve la luz al final del túnel".

"El que no se renueva, se muere", han advertido, asegurando que a lo largo de su vida han tenido que hacerlo varias veces. Por ello, en Rent Express Mallorca han decidido apostar por la incorporación a su ya extensa gama de productos para alquilar, un salvaescaleras eléctrico portátil.

"Nuestra gran novedad es el salvaescaleras, es único en Mallorca, no hay otro y es ideal para personas mayores o con discapacidad o para personas que tiene un problema durante un tiempo concreto", han destacado, añadiendo que "se desmonta y enseñamos a usarlo antes de alquilarlo". Además, Rent Express Mallorca ofrece un servicio extra: si nos lo piden, nos desplazamos y ayudamos a subir o bajar a la persona que lo alquile".

Cabe recordar que en Rent Express Mallorca podrá alquilar cualquier tipo de productos, desde productos ortopédicos como camas, sillas de ruedas plegables, vehículos, kayaks, tablas de pádel surf, herramientas, entre otros.

Rent Express Mallorca está ubicado en la calle 31 de diciembre número 3 en Palma. Están abiertos de las 10.00 hasta las 19.00 horas ininterrumpidamente. Puede ponerse en contacto con ellos a través de la web www.rentexpressmallorca.com o bien en el teléfono 697 40 23 52.

Actualizado: 21 de enero de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram