Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Brico Depôt ofrece nuevos servicios de recogida y envío a domicilio para adaptarse a las restricciones

Brico Depôt ha adaptado sus servicios para poder seguir ofreciendo la mejor atención a sus clientes en estos momentos marcados por la difícil situación pandémica en la que nos encontramos.

Así, desde Brico Depôt han creado dos nuevos servicios: el Click & Collect y el Click & Delivery. En Click & Collect, el cliente realiza la compra desde casa a través de la página web de Brico Depôt y en una hora tiene su pedido preparado para recoger. En el caso de que alguien se acerque hasta la tienda sin haber realizado la compra de manera previa, el personal propio de la compañía le ayudará a realizar su pedido en el punto habilitado para tal efecto.

En el caso del Click & Delivery, Brico Depôt se compromete a llevar la compra al domicilio de los clientes en un plazo máximo de tres días. La página web vuelve a ser la vía para poder hacer el pedido, si bien es cierto que en el caso de compras realizadas desde Menorca, Eivissa y Formentera la compra se gestiona por vía telefónica.

Uno de los productos más demandados en esta época del año son las estufas. Así que no pierda la oportunidad de visitar su página web para conocer su amplio catálogo y beneficiarse de alguno de los nuevos servicios que Brico Depôt ha creado para seguir ofreciendo sus productos en tiempos de pandemia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram