Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre por dos presuntos robos en locales con fuerza en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos en Palma, uno en grado de tentativa.

Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, el primer robo se perpetró en la madrugada del pasado día 8 de enero, en una peluquería situada en el barrio de Cala Major de Palma. Después de fracturar el cristal de la puerta de entrada, accedieron al interior y se llevaron la caja registradora, sustrayendo el dinero que estaba en el interior.

El segundo robo se produjo el día 11 de enero en un restaurante situado en el barrio de Camp Redó, alrededor de las 04.00 horas. Un hombre accedió al interior del establecimiento rajando el toldo de
plástico que delimita el local, una vez dentro se activó la alarma y huyó del lugar.

Agentes del Grupo de Robos de la Policía se hicieron cargo de la investigación, pudiendo posteriormente averiguar que en ambos robos había participado la misma persona, un varón que pudo ser por parte de los agentes identificado, consiguiendo pruebas y evidencias que demostraban su participación en los dos hurtos.

Por ello, el pasado jueves los funcionarios policiales procedieron a la detención del presunto autor. El detenido pasó a disposición judicial el viernes, decretándose su prisión provisional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram