Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pilar Costa asegura que ningún miembro del Govern se ha vacunado

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha defendido este lunes que el seguimiento de la estrategia de vacunación aprobada en el Consejo Interterritorial está siendo "escrupuloso" y ha asegurado que ningún político ni miembro del Ejecutivo autonómico ha recibido la vacuna contraviniendo la planificación.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, Costa ha pedido que no se "siembren dudas" sobre la estrategia de vacunación y se deje a profesionales sanitarios "hacer su trabajo".

A preguntas de los medios, Costa ha rechazado el comportamiento de personas que se han vacunado antes del momento que les hubiera correspondido.

En relación a la vacunación de directivos de hospitales, Costa ha asegurado que este extremo está previsto en la estrategia nacional de vacunación. "No hay que poner manchas sobre la estrategia mientras no haya evidencias de que las cosas estén haciéndose mal", ha apuntado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram