Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Pi pide a Armengol que "enseñe los dientes a Sánchez"

La portavoz de Proposta per les Illes en el Parlament, Lina Pons, ha reclamado este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "enseñe los dientes" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para "plantarse ante Madrid" y reclamar mayor apoyo para Balears.

Entre otros aspectos, la portavoz del PI se ha referido a la polémica del Régimen Especial de Balears (REIB), asegurando que el Estado ha "regalado el marco del cuadro" pero "el Picasso se lo quedan ellos".

Ante esto, El Pi ha animado a Armengol a formar "un frente común ante Madrid". "Me encadenaré a la Moncloa si usted me lo pide", ha ironizado Pons.

Por otro lado, la diputada ha reprochado al Govern su "vigilancia poca o nula" y que después de Navidad "se culpó a los ciudadanos de los contagios". "Contagios que sabíamos que vendrían porque no se pusieron las medidas drásticas que se tendrían que haber tomado", ha apostillado.

Paralelamente, Pons ha cuestionado la "diligencia" de las decisiones en el Parlament ya que han pasado 15 días desde que se aprobó la comparecencia de Armengol por vía "extraordinaria y urgente", palabras que pide que no se conviertan en "un eufemismo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram