Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX asegura que el Govern "ha fallado a la sociedad de Balears"

La diputada de VOX Baleares, Idoia Ribas, ha asegurado que todo el Govern "ha fallado a la sociedad de Balears" que ya pide su dimisión "en manifestaciones multitudinarias".

Ribas ha respondido así a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ha comparecido este martes en el Parlament para dar cuenta de la gestión de la pandemia por parte del Ejecutivo autonómico.

"Lo mínimamente positivo que puede hacer por Balears es irse junto con todo su Govern", ha afirmado la diputada de VOX.

Ribas ha criticado que mientras la sociedad "vive un momento límite", el Ejecutivo autonómico "mira hacia otro lado" en vez de tratar de limitar la expansión del coronavirus en las Islas y paliar las negativas consecuencias económicas.

La diputada de VOX ha lamentado que Salud no haya sido capaz de proveer a los profesionales sanitarios de equipos de protección o de reconocerles el incremento salarial "pero sí de nombrar al marido de la consellera director general, firmar contratos millonarios saltándose la ley de contratos o pagar comisiones a quienes traen mascarillas de China". Para Ribas, el último despropósito ha sido la vacunación de directivos "mientras escasean las vacunas para los sanitarios".

Ribas ha asegurado que Balears ha sido la única comunidad autónoma que no ha aplicado ninguna medida efectiva para recuperar el tejido empresarial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram