Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Road to Mallorca 2021 arrancará en abril en Sudáfrica

El European Challenge Tour anuncia hoy que el calendario internacional 2021 Road to Mallorca incluirá 25 torneos en 15 países diferentes de todo el mundo, arrancando en abril en Sudáfrica y finalizando en el mes de noviembre por segundo año consecutivo en el T-Golf & Country Club (Calviá).

El presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume, señala que “con esta fórmula el nombre de Mallorca va a estar presente en el calendario mundial del golf de forma ininterrumpida desde el mes de abril, y va a pasar por países como Sudáfrica, China, Italia, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, República Checa e Inglaterra antes de recalar en Mallorca”. Jaume afirma que “el golf es una gran apuesta para promocionar la isla, y el European Challenge Tour un extraordinario vehículo para dar a conocer los campos que tenemos en las Islas Baleares, que son en su conjunto una de las mejores ofertas para unas vacaciones de golf”. Finalmente, añade, “quiero reiterar nuestro agradecimiento tanto a la Fundació Mallorca Turisme (Consell de Mallorca) como a la Agència d´Estratègia Turística de les Illes Balears (Govern Balear) y a los patrocinadores privados, porque sin ellos no podríamos haber fortalecido ni nuestro posicionamiento internacional ni la presencia del golf en nuestra sociedad”.

El calendario presenta una mezcla de eventos nuevos y de larga duración en una temporada que se extenderá de abril a noviembre, mientras la próxima cosecha de futuras estrellas del golf compite por una de las 20 tarjetas del European Tour que están en juego, cinco más con respecto a 2019.

Las nuevas incorporaciones al calendario incluyen un viaje a The Dutch, la sede en tres ocasiones del KLM Open en el European Tour, para el B-NL Challenge Trophy ya que el Challenge Tour regresa a los Países Bajos por primera vez desde 2009. Asimismo, los eventos en el Reino Unido y Alemania también hacen su debut en el calendario, con los tres torneos que se llevan a cabo consecutivamente en agosto y septiembre.

Jamie Hodges, director del Challenge Tour, explica que “ahora estamos en el inicio del tercer año de nuestra asociación con la Federación Balear de Golf y estamos deseando volver a trabajar estrechamente con ellos en 2021, culminando con nuestro segundo viaje al T-Golf & Country Club para la Grand Final del Challenge Tour Gran final”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram