Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué le parece que Més y Podemos se intenten desmarcar del Govern en determinados temas?

"¿Qué le parece que Més per Mallorca y Podemos, partidos que gobiernan con el PSOE, intenten desmarcarse del Govern en determinados temas?", es la pregunta que hemos lanzado este jueves a los ciudadanos.

Entre las respuestas de los participantes en la encuesta, hay quien cree que "está bien que cada partido tenga su propia identidad pero en el momento que hay un pacto, se tiene que tirar para adelante con todo".

"Los pactos deben cumplirse, pero también veo lógico que los partidos que lo forman marquen ciertas diferencias, sobre todo, puede verse a nivel estatal", ha indicado uno de los participantes, mientras que otro de los encuestados ha asegurado que "es normal que discutan entre ellos, ¿estamos en una democracia, no?".

Por otro lado, algunos de los participantes consideran que se trata de una "falta de lealtad". "Sinceramente, en una situación como esta, todos deberían ir todos a una", mientras que otro de los encuestados ha señalado que "lo bueno de una coalición es que no sean lo mismo, que tengan y busquen puntos en común pero también tengan diferencias, a esto se le llama salud democrática".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram