Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Labios de Bourbon presenta el nuevo sencillo "Loco por respirar"

,

Biel Mulet al frente de Labios de Bourbon recibe el nuevo año lanzando nuevo sencillo, "Loco por respirar" (Blau 2020), un tema que se sumerge en la esencia del Blues-Rock, en el que el autor lanza un grito vital, mientras busca algo de luz tras el horizonte incierto.

“Es llamativo, que una letra compuesta hace ya algunos años, tenga hoy más vigencia que nunca, dado el momento singular que está viviendo la humanidad", ha afirmado Mulet.

¿Existen motivos para sonreír? ¿O quizá es un sueño?, reflexiona la melodía que ya está disponible en las principales plataformas digitales, y que se abre paso inmersa en el sonido de guitarras con una acústica poderosa, para concluir que sí, que aunque casi no quedan fuerzas, existen poderosas razones para seguir adelante y arrancarle a la vida una sonrisa.

Labios de Bourbon es la aventura musical en la que su alma mater, Biel Mulet, aborda su faceta de compositor, cantante y guitarrista con un primer disco que bebe de las fuentes del southern rock y el blues, para ofrecer temas propios, conectados a la esencia de la vida y que pivotan en la búsqueda desesperada del camino. Labios de Bourbon aporta una propuesta fresca de blues y rock sureño, con matices mediterráneos.

El nuevo sencillo "Loco por respirar" estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 29 de enero.

Actualizado: 28 de enero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram