Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Chinchilla presenta su nuevo libro: "Vidas con Arte"

,

"Vidas con Arte" es el nuevo libro de la escritora, Patricia Chinchilla. La obra incluye fotografías de Ricard Llorens, cuenta con la producción de Tito López y el patrocinio de la Fundación López-Fuseya.

PORTADA Vidas con arteSe trata de un libro con Arte que cuenta con 20 "bioentrevistas" sobre la vida de artistas de entre 70 y 94 años residentes en la isla y de diferentes nacionalidades (alemanes, japoneses, argentinos, españoles, etcétera) que han dedicado su vida al arte.

La Fundación López Fuseya, junto al filántropo Tito López, han puesto en marcha este proyecto que dará visibilidad a los pintores de la isla. Sus historias no serán curriculares, si no que hablarán del artista detrás de la obra y de su recorrido vital.

La escritora Patricia Chinchilla ha sido, por su sensibilidad al escribir, la elegida para dar voz  a estas historias que se hallaban al abismo del olvido. El fotógrafo encargado de inmortalizar a los pintores y sus obras es el artista fotográfico Ricard Llorens, el cual lo hace de un modo altruista.

De hecho, según relata la propia escritora, "uno de los protagonistas estuvo en La Casa Blanca como invitado por el presidente Lyndon B Johnson, en la feria de Nueva York representando el pabellón de España, bailaba flamenco y también pinta".

Actualizado: 28 de enero de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram