Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Nos merecemos todo aquello que no hacen bien los políticos, patronales y sindicatos?

"¿La sociedad se merece todo aquello que no hacen bien los políticos, patronales y sindicatos?", esta es la encuesta que hemos lanzado este viernes a la ciudadanía.

Entre los participantes, hay quien considera que "creo que sí que nos lo merecemos. Ahora empieza a haber protestas y manifestaciones y creo que es consecuencia del cansancio de la gente y de la falta de ayudas".

Por otra parte, también hay encuestados que piensan que "no entiendo absolutamente nada, la gente lo que debería de hacer es abrir y que se les pongan multas" y ha añadido que "no vienen barcos, no vienen turistas, ¿de qué vamos a vivir?", mientras que otro de los participantes ha admitido que "realmente nos lo merecemos. Las administraciones no se ponen de acuerdo y no hemos sabido exigirles que lleguen a estos acuerdos".

Asimismo, hay quien cree que "creo que sí, porque no hacemos nada, será que la gente está conforme, aunque yo no lo esté" y otra participante ha señalado que "sí se lo merecen los que los han votado. Son una pandilla de sinvergüenzas y no les importa nada el ciudadano".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram