Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los expertos consideran "desproporcionada" la reducción de velocidad en la Vía de Cintura

Antoni Cànovas, experto en seguridad vial y ex presidente de las autoescuelas de Balears, ha asegurado que “la reducción de la velocidad máxima en la Vía de Cintura es desproporcionada”.

Cànovas es partidario de mejorar los servicios de transporte público "para descongestionar los accesos a Palma. Hay que presentar alternativas reales y eficientes tanto para los residentes como para los turistas que nos visitan".

El experto en seguridad vial espera que "el Consell sea capaz de rectificar o modificar esta medida si en dos o tres meses se da cuenta que no es efectiva. Hay que estudiar bien cuáles son los tramos en donde conviene o no aplicar reducciones de la velocidad máxima".

Cànovas ha lamentado la falta de información por parte del Consell de Mallorca a la hora de hacer públicos los estudios e informes que avalan la puesta en marcha de una medida que entrará en vigor el próximo lunes, día 1 de febrero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram