Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miles de personas vuelven a salir a la calle para exigir la dimisión de Armengol

La tercera movilización convocada por la Plataforma 'Resistencia Balear' para exigir la reapertura de la restauración ha congregado a miles de manifestantes que han vuelto a exigir la dimisión de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

Resistencia Balear

A pesar de que los organizadores habían recibido una autorización expresa por parte de Delegación de Gobierno para que la marcha fuera motorizada, miles de personas han recorrido a pie el trayecto que une el Palau de Congresos hasta el Consolat de Mar.

Los gritos en contra de Armengol, protagonista también en algunas pancartas que portaban los manifestantes, se combinaban con la música y los botes de humo que han prendido algunos de los asistentes durante la marcha.

Así, cerca de un centenar de coches ha encabezado la ruta, seguida por una larga comitiva de personas a pie que, además de exigir la dimisión en bloque del Govern y la llegada de ayudas para el sector de la restauración, se han puesto a bailar al son de la música procedente de un camión convertido en discoteca a su llegada al Consolat de la Mar.

El portavoz de la Plataforma Resistencia Balear, Víctor Sánchez, ha defendido que esta movilización se lleva a cabo "para exigir la dimisión en bloque del Govern" y "reclamar ayudas para el sector, dado que las ofrecidas hasta el momento se han demostrado insuficientes". "Exigimos la reapertura de nuestros negocios ya", ha añadido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram