Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ITV de Santa Gertrudis (Ibiza) renueva sus equipos de revisión

La Inspección Técnica de Vehículos de Santa Gertrudis, en Ibiza, ha renovado parte de sus equipos de revisión.

Según ha informado el Consell de Ibiza en una nota de prensa, las actuaciones forman parte del plan de mejora del área de Innovación, Transparencia, Participación y Transportes para modernizar las instalaciones de la ITV.

La sustitución del frenómetro, equipo para verificar el estado de los frenos, y del detector de holguras se han compatibilizado con las inspecciones programadas, por lo que no ha sido necesario interrumpir el trabajo de la estación de Santa Gertrudis ni modificar ninguna cita.

Estas mejoras en la ITV de Santa Gertrudis se suman a las llevadas a cabo por el departamento insular de Transportes. A finales del pasado mes de noviembre, el Consell instaló en esta estación dos puntos de recarga de vehículos eléctricos de 7,4 kW de modalidad semirrápida.

Además, el pasado mes de septiembre culminó la instalación de un total de 84 placas fotovoltaicas que, según estimaciones, permitirán un ahorro anual de 35 kw/h gracias al autoconsumo, al mismo tiempo que devolverá a la red un total de 14,9 kw/h por la energía excedente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram