Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicent Marí es nombrado representante de la FEMP en el Foro para la Agenda Urbana Española

El presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, representará a la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en el Foro para la Agenda Urbana Española.

Así lo acordó la Junta de Gobierno de la FEMP en su última reunión en que se designaron los miembros de este organismo de trabajo conjunto con el Gobierno. Además de Marí, también forman parte de este organismo la presidenta de la Diputación provincial de Palencia, Ángeles Armisen y los alcaldes de Zaragoza, Santander y Santiago de Compostela.

Vicent Marí agradeció el nombramiento por la oportunidad que supone trabajar y defender los intereses de las entidades locales en la efectiva implementación de la Agenda Urbana Española y ha recordado el compromiso del Consell Insular d'Eivissa por un desarrollo sostenible con el medio ambiente, la movilidad y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

El Foro Local para la Agenda Urbana Española surge del convenio firmado entre la FEMP y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana para la puesta en marcha de proyectos y actuaciones comprometidos con los objetivos ODS de la agenda 2030, compartiendo experiencias y buenas prácticas por parte del Ministerio y las entidades locales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram