Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Domingo (Pimeco): "Si no llegan turistas en verano esto será una catástrofe"

La vicepresidenta de Pimeco, Carolina Domingo, ha asegurado en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio que los "comerciantes tienen mucho miedo. Si no llegan turistas este verano, será una catástrofe".

Domingo, que durante la jornada de hoy mantendrá una reunión con el alcalde de Palma, José Hila, ha exigido "respuestas y actuaciones inmediatas por parte el Ajuntament".

"Entendemos que la situación es muy difícil, sin precedentes, pero necesitamos medidas urgentes. La situación cada día se hace más complicada. Es por eso que pedimos un presupuesto mayor para las ayudas al pequeño comercio y que estas ayudas lleguen a todos los implicados, no a unos pocos", ha señalado Domingo.

Por otra parte, desde Pimeco exigen "una rebaja en las tasas municipales. Nos han dicho que no pueden condonar el pago de la tasa de basuras. Bueno, pues que lo dejen en un importe simbólico, de un euro. Que los comerciantes y autónomos vean que las autoridades tienen un gesto real hacia ellos. No podemos seguir pagando los mismos impuestos cuando nuestros ingresos son nulos".

A continuación puede ver la entrevista completa:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram