Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Le avergüenza como mallorquín que el escándalo de los menores abusados del IMAS haya llegado a Europa?

El escándalo de los menores tutelados por el IMAS que fueron víctimas de abusos sexuales llegó la semana pasada a Bruselas.

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si "¿Le avergüenza como mallorquín que el escándalo de los menores abusados del IMAS haya llegado a Europa?".

Entre las respuestas de los participantes, hay quien se ha mostrado totalmente avergonzado. "Por supuesto que me avergüenza, los políticos no han hecho ninguna gestión, solo han tratado de taparlo", afirma uno de los encuestados, mientras que otro opina que "es una vergüenza total, no se puede permitir".

También hay quien considera que "sea donde sea, si debe ir al Parlamento Europeo que lo haga, pero esto no puede quedar así", mientras que otra persona explica que "esto nos demuestra que somos una generación perdida totalmente". "Si ha llegado hasta Europa es que la cosa es muy seria", ha advertido otra encuestada.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram