Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Deberían esforzarse todos los representantes políticos en esclarecer el escándalo de los menores tutelados por el IMAS?

Un equipo de CANAL4 Televisó ha salido a las calles de Palma para formular una pregunta tan sencilla como espinosa: "¿Cree que es responsabilidad de todos los representantes políticos, sean del color que sean, intentar esclarecer todo lo relativo a los abusos a menores tutelados por el IMAS?".

"Pues claro que sí, que se junten. Que no se pongan a discutir entre ellos. Lo único que hacen continuamente es tirarse pullas entre ellos", ha lamentado una señora. En este sentido, otro vecino apunta que "deberían ponerse de acuerdo porque es un tema que afecta toda la sociedad, en especial a los muchachos afectados. Y eso es lo peor".

Otra de las encuestadas lamenta que "me temo que las cosas en este asunto van muy despacio. Creo, y hay mucha gente que opina como yo, que hay cosas ocultas y mucha suciedad que no interesa que salga".

Si bien es cierto que la gran mayoría apuesta la unión de todos los representantes políticos para esclarecer los hechos en un tema tan delicado, hay quien ha abandonado toda esperanza y asegura "que no hay ningún partido que merezca la pena".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram