Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

OK Mobility Group presenta OK Village, su nuevo centro logístico de 43 hectáreas

,

OK Mobility Group anuncia el lanzamiento de OK Village, una instalación automovilística de más de 43 hectáreas donde la compañía ya está desarrollando su actividad logística y de almacenamiento de vehículos; el primer paso para poner en marcha lo que va a ser su propia fábrica de reacondicionamiento de vehículos.

Ubicada en la zona industrial de Dusfort, perteneciente al municipio barcelonés de Calonge de Segarra, la instalación se encuentra a menos de 100 kilómetros de Barcelona y de 150 kilómetros de la frontera francesa. Se trata de una parcela de más de 43 hectáreas compuesta por 110.000 metros cuadrados de suelo industrial, de los cuales 40.000 m² están cubiertos. Dispone, además, de un edificio de 1.500 m² donde se ubicarán oficinas de OK Mobility Group.

En cuanto al área de almacenamiento, que ya alberga actualmente parte del stock de OK Mobility Group, tiene una capacidad para almacenar más de 6.000 vehículos de los cuales 2.000 son cubiertos.

Por otra parte, ya se está trabajando en la que va a ser la fábrica de reacondicionamiento de vehículos OK Factory, que ocupa más de 10.000 m², lo que supone una mayor integración de su disruptivo negocio.

El nuevo centro logístico supone una inversión por parte del holding OK Group de más de 16 millones de euros.

El CEO de OK Mobility Group, Othman Ktiri, muestra su satisfacción por esta inversión realizada en 2020. “OK Village es un paso más en nuestro firme compromiso de convertirnos en líderes de la movilidad global. Se trata de un gran proyecto para nuestro grupo que nos va a permitir una mayor integración del ciclo de vida del vehículo, como son la logística, el almacenamiento y el reacondicionamiento industrial de nuestros vehículos. Entregaremos nuestros coches con 180 puntos revisados, en el que tanto su estado interior como el exterior serán similares al de un vehículo nuevo”, afirma Ktiri.

“Es un sueño hecho realidad. Desde que en 2004 nació OK hemos trabajado duro, esforzándonos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Ahora, con la adquisición de esta instalación, la más grande que existe en España, y ubicada en un lugar tan estratégico para nuestro sector, nos va a permitir continuar avanzando en ese camino que emprendimos y que sigue siendo nuestro principal objetivo: ofrecer las mejores soluciones de movilidad a nuestros usuarios”, asegura el CEO de OK Mobility Group.

OK Village forma parte del plan de crecimiento que OK Mobility Group está protagonizando en España, Italia, Alemania y Portugal, así como del plan de expansión internacional hacia nuevos destinos. Una proyección que ya sitúa al grupo como una de las compañías europeas con mayor proyección dentro del sector de la movilidad.

Por otro parte, la nueva instalación va a propiciar la creación de nuevos puestos de trabajo tanto de forma directa como indirecta. De esta manera, se prevé la contratación de más de 100 personas, además de dinamizar la economía local.

Actualizado: 3 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram