Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament d'Alcúdia y la Seu d'es Moll se iluminan de verde en el Día Mundial Contra el Cáncer

El Ajuntament d'Alcúdia ha decidido que en la jornada de este jueves, desde las 20 horas a las 22 horas, las fachadas de los edificios de la casa consistorial y de la Seu d'es Moll se iluminen de color verde para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer. 

Se quiere enviar un mensaje de apoyo y ánimos a todas las personas que han sufrido o sufren esta enfermedad y a sus familiares. La iluminación de color verde no va a ser el único gesto y es que además se colgarán varias pancartas en la fachada de la Sala y de la Seu d'es Moll que estarán presentes durante toda la semana .

La pandemia ha provocado que la situación de los enfermos de cáncer quede en segundo plano, queremos reivindicar la importancia de la prevención y la concienciación de esta enfermedad y enviar un mensaje de apoyo y visualización.

El municipio d'Alcúdia se suma así a a las iniciativas que se han llevado a cabo en toda la geografía balear para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer  

 

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram