Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 'pa pagès' de Es Forn de Sa Creu, en Algaida, considerado por muchos el mejor pan de Mallorca

Considerado por muchos como el mejor de Mallorca, el pan de Es Forn de Sa Creu, en Algaida, es el mejor reclamo de un comercio emblemático de este municipio de la Isla.

Juan Fullana, su propietario, asegura que "nuestro pan gusta tanto porque está elaborado en horno de leña y por la experiencia de mi padre, quien inauguró el establecimiento hace ya más de 50 años y que ahora, siguiendo la tradición familiar, regento yo".

Fullana reconoce que "además de la gente de Algaida, hay muchas personas que también se acercan desde Palma, Son Servera, Inca o Cala Rajada a buscar nuestro pan". A pesar de su fama bien ganada, el pan pagès mallorquín, tanto blanco como moreno, no es la única especialidad de Es Forn de Sa Creu, ya que la coca bamba comparte protagonismo en este sentido.

Además de sus habituales y fieles clientes, desde Es Forn de Sa Creu "también repartimos a muchos restaurantes, sobre todo de Algaida", señala Fullana, quien asegura que "no quiero ampliar demasiado la cantidad de productos que elaboramos de manera artesanal para que no se resienta la calidad del producto y así poder seguir ofreciendo el mismo servicio".

Les invitamos a que se acerquen a probar el delicioso pan de Es Forn de Sa Creu, ubicado en el número 1 de la calle Colomer de Algaida, o a que hagan sus pedidos al teléfono 971 66 54 13 para pasar a recoger. No se arrepentirán.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram