Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Está eludiendo Catalina Cladera su responsabilidad en el escándalo de los menores tutelados del IMAS?

Son muchas las voces críticas con la gestión que la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha llevado a cabo desde que se destaparan los casos de abusos sexuales a menores tutelados por el Institut Mallorquí d'Afers Socials, una entidad dependiente de la institución insular.

Así, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para conocer de primera mano su opinión y formularles una sencilla pregunta: "¿Cree que la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha eludido toda responsabilidad respecto a los abusos a menores tutelados por el IMAS?".

"Yo encuentro que sí. Y esto lo tendrían que arreglar pronto. A mí estos chicos me dan mucha pena. Creo que Catalina Cladera no va bien", ha lamentado una de las encuestadas. "Si ella no cuenta con los apoyos suficientes no puede hacer nada. Estos casos de abusos a a menores tutelados ya hace muchos años que suceden. Es un auténtico desastre", señala otra vecina.

Otros son más críticos con Cladera al asegurar que "se quiere quitar la responsabilidad. No la quiere tener", dice uno. "Ella debería tener más responsabilidad y encargarse de estas cosas, sin pasárselas a otros", concluye otro de los vecinos encuestados.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram