Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

INBISA ofrece la mejor promoción inmobiliaria en Palma a precios asequibles

Manuel Balcells, director general de INBISA, ha asegurado durante una entrevista en CANAL4 Televisió que "en el mercado inmobiliario de Palma hay bastante escasez de producto de obra nueva a precio asequible".

"La vivienda bien localizada y a un precio asequible es lo que ofrecemos con nuestra promoción Residencial INBISA Arxiduc. Estamos dentro de la Vía de Cintura, pero muy próximos al centro de la ciudad para que la gente pueda llegar caminando. El proyecto da a a cuatro calles y en su interior habrá un espacio comunitario, exclusivo para residentes, con zona de descanso, zona de juego infantil y piscina", ha señalado Balcells.

Según ha explicado Balcells "las obras de construcción van a comenzar en breve y esperamos que los primeros propietarios puedan entrar a vivir durante el primer semestre de 2023. Ofrecemos viviendas con dos, tres o cuatro dormitorios, plantas bajas o áticos con solárium".

INBISA es una empresa con más de 25 años de experiencia, con once promociones en diferentes puntos del país repartidas entre Madrid, Cataluña, Cantabria, Burgos o Navarra, entre otros, que suman más de 900 viviendas.

Balcells ha asegurado que "tenemos la experiencia suficiente y tomamos las decisiones con mucho rigor, haciendo caso de las sugerencias y requerimientos del público".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram