Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Indignación entre los vecinos de la zona de la calle Aragó ante la construcción del nuevo carril bici

Una nueva polémica rodea al regidor de Movilidad de Cort, Francesc Dalmau. Y es que el anuncio de la construcción del nuevo carril bici que unirá Palma con Marratxí no ha gustado a muchos vecinos de la zona de la calle Aragón, que ven cómo este proyecto supondrá la eliminación de hasta 129 plazas de aparcamiento.

"No encuentras aparcamiento por ningún sitio. Tienes que dar 40 vueltas antes de poder aparcar. Está todo lleno", lamenta una vecina de la zona, que no comparte el nuevo proyecto impulsado desde el Consistorio.

El proyecto supondrá la eliminación de un carril de circulación en la calle Tomás Luis de Victoria, una zona donde los residentes aseguran que el problema de la falta de aparcamiento se verá más agravado todavía.

"No hay aparcamiento. La gente deja el coche encima de la acera, donde puede. Los que vivimos aquí tenemos que ir a aparcar a El Amanecer", asegura otro de los vecinos preguntados por CANAL4 Televisió.

Las obras del carril bici tendrán un coste de 65.000 euros y se espera que estén finalizadas antes del inicio del verano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram